Condiciones generales de contratación de nuestras asesorías personalizadas de Kenko Escuela de Alimentación

  • Precios propuestos con impuestos incluidos
  • El profesional decidirá dependiendo de cada caso concreto, las pautas a seguir , valorando tanto las pruebas médicas solicitadas en su caso, como el historial informado por el usuario.
  • Ni LA ESCUELA ni EL ASESOR se harán responsables de cualquier lesión ó daño corporal así como de las secuelas derivadas de la puesta en práctica de lo pautado en la Asesoría y, cuya raíz sea la no información ó la información sesgada, previa a la ESCUELA por parte del usuario.
  • En el caso de la Asesoría Deportiva, en todo momento el instructor deberá tener conocimiento de las limitaciones, lesiones y daños físicos con los que el usuario comienza y se reserva el derecho a modificar la parte práctica del mismo, bien modificando las pautas de ejercicio, bien directamente eliminando y sustituyendo la rutina por otra adaptada.

PRECIOS, RESERVAS Y MEDIOS DE PAGO:

El precio de las Asesorías  es el que figura en la web www.kenkoescuela.com

Impuestos incluidos.

Si deseas reservar alguna de ellas ó bien adquirir un pack puedes llamarnos al siguiente teléfono: 915182418. También, puedes escribirnos a: info@kenkoescuela.com o visitarnos en nuestra escuela en la C/ Ocaña, 5 Lc 3 28047 Madrid.

Para formalizar la reserva es necesario abonarla con antelación , bien en nuestra escuela, pago en metálico o tarjeta o, por transferencia bancaria.

En caso de reservar vía transferencia o ingreso bancario, será necesario hacernos llegar un email el justificante de dicha operación.

Tras la compra, la Escuela confirmará por email la reserva con todos sus datos.

Sólo se confirmarán las plazas individuales tras la formalización del correspondiente pago.

CONDICIONES DE CANCELACION:

  • Política de cancelación y devolución:

En caso de cancelación por parte del usuario, dependiendo del plazo de notificación a la escuela, la política de cancelación se regirá por lo siguiente:

  • 72h antes, devolución de 100%
  • 48h antes, devolución del 50%
  • Menos de 48h, sin derecho a devolución.

BONOS REGALO:

  • Los bonos regalo, pese a que no reflejan fecha de caducidad alguna, tiene  un plazo de caducidad de un año.
  • Los bonos regalo serán disfrutados por el titular o por quien dicho titular designe en su lugar, informando previamente.
  • Los bonos son canjeables por el servicio elegido con un preaviso mínimo de 48h. Si dicho servicio es de un importe diferente, se abonará o devolverá la diferencia, dependiendo del caso.
  • No es posible devolver el importe de un bono regalo. 

INFORMACION PREVIA A LA COMPRA:

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre KENKO ESCUELA DE ALIMENTACION y los terceros (usuarios) que compren los productos ofrecidos a través de la ESCUELA.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas otras disposiciones legales resulten de aplicación.

La utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la ESCUELA, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

KENKO ESCUELA DE ALIMENTACION  informa de que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

Legislación Aplicable. Sumisión a Fuero:

El presente contrato, se regirá por la legislación española, la cual será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.